martes, 21 de abril de 2009

STEWARD COPELAND -TODO UN CABALLERO-







Steward Copeland es uno de los baterías mas respetado del mundo de la música. Su trabajo en The Police y después componiendo es sublime. Pero nosotros, esta semana nos centraremos en la primera de su actividades,es decir como batería. Intentaremos observar y aprender todo la magia y técnica que teine este maestro y deleitarnos con su personal estilo. La primera vez que escuche a The Police instintivamente los oídos se me fueron hacia Copeland,frases y composiciones Reegues mezcladas con la contundencia de Rock era algo que nadie o pocos habían echo antes. Su energía y pegada en los conciertos son adictivos,es como si no pudieras dejar de mirarlo,por lo menos a mi me pasa. Y que decir de The Police,un pedazo de la historia de la música es de The Police,con un monton de temazos y discos con los que se convirtieron a finales de los setenta y en la decada de los ochenta en los reyes del mundo. Lastima que los egos personlales (sobretodo el de Stig que se a convertido en un pijo) undieran a la banda. Por suerte o por desgracia en el 2007 decidieron reunirse para hacer una gigantesca gira por todo el mundo. Y e aquí el dilema,¿ Son tan grandes músicos y honestos que deciden que ya era demasiado tiempo sin tocar buen Rock juntos?, o simplemente y creo que estoy en lo ciertos, ¿Lo hacen para explotar el nombre de The Police y asi ganar pasta a costa de volver a agunatarse encima de un escenario?. Bueno, vosotros decidís,yo lo único que saco en claro de esa reunión es que Copeland sigue siendo toda una fuerza de la naturaleza y volverle a ver en un escenario ya es suficiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario