jueves, 14 de mayo de 2009

THOMAS LANG -EL HOMBRE ESPECTACULO-







Antes de empezar ha escribir y diseccionar a este batería debo decir,que no tengo adjetivos suficientes para catalogarlo. Y es que mi historia con Thomas Lang a pasado por muchas etapas. Pero al final, he tenido que ceder ante la evidencia. Siempre fui un poco reacio (tonto de mi) a la hora de acercarme a este genio, y la verdad;solo por pura cabezoneria. Siempre tuve la idea equivocada de que era como" el Bradd Pitt" de el mundo de los baterías es decir, un guaperas que engatusa al personal por sus virguerias. Pero al final me cure de mi estupida ignorancia. Después de ver muchisimos solos me deje atrapar por sus encantos para siempre. Thomas Lang es sin duda el bateria mas espectacular del planeta,es de esos tipos que hacen afición. Además de poseer una técnica increíble, es un gran Showman. Sus solos y Mastercalss se convierten en un parque de atracciones con montones de baquetas que vuelan de aquí para allá, ritmos endiablados,figuras complejas donde las alla,y todo eso sin perder ni un momento esa sonrisa de guaperas europeo. Thomas Lang nació en 1967 en Vienna,empezo a tocar la batería a la edad de 5 años y tomo clases particulares en el conservatorio de música de vienna. A trabajado con artistas de la talla de Robbie Williams,Geri Halliwel, The Clash,Ian Dury y un larguisimo etc. bueno pues desde este humilde blog, os pido que no cometáis el mismo error que yo cometí ,y que os dejeis llevar por este genio. No tiene desperdicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario