martes, 13 de enero de 2009

666 LET ME OUT!!

Hola amigos,como ayer iniciamos la semana Jimy Chamberlin con un vídeo de su proyecto personal Jimmy Chamberlin Complex hoy toca verle con su grupo de siempre y el que le dio el éxito Smashing Pumpkins. Se trata de el tema Cherub Rock pero en acústico,¿y por que en acústico? pues porque en este tema se puede ver toda la sutileza y maestría de Jimmy y de sus compañeros,haciendo que una canción tan rockera como Cherub Rock no pierda ni un ápice de fuerza ni intensidad en acústico. La ejecucion de Jimmy es perfecta y contundente pero a la vez sutil y brillante tan solo con caja y platillo,se nota su paso por el Jazz en el uso de las escobillas. Lo dicho ,toda una delicia para este día tan frió. Por cierto...¿Habéis visto alguna vez una bajista mas guapa?

1 comentario:

  1. Todo un himno. En caunto a la bajista yo la prefiero al David, ja, ja, ja. Machacando Calabazas, eso quiero hacer yo el resto de mi vida

    ResponderEliminar