viernes, 23 de enero de 2009

LA ELEGANCIA DEL MAESTRO

Steve Gaad no se podía marchar de Up Stroke de otra forma que no fuera a lo grande. Esta semana he intentado recopilar alguno de los mejores momentos de este genio de la batería referente absoluto de todas las generaciones. No ha sido fácil, ya que todo el materia de Steve es todo una delicia, he intentado poner los vídeos que mas me han gustado,divertido o enseñado. No puedo decir nada que no haya dicho ya,os dejo este ultimo vídeo de Steve con la banda de Buddy Rich.Como si fuera un final de fiesta Steve se despide de traje y chaqué, con la elegancia de siempre,solo le falta en una mano una copa y en la otra un puro...pensándolo bien creo que no me sorprendería mucho viniendo de El. Gracias Mr Gaad

1 comentario:

  1. Steve Gaad y la Topolino Radio Orquesta. ¡ Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera. Me da leche merengada, ay que vaca tan salada. Tolón, Tolón.

    ResponderEliminar