domingo, 1 de febrero de 2009

BUZZROLL y PRESSROLL


Hola amigos,hoy después de haber estando librando una dura batalla contra concavas naves y troyanos,he salido victorioso y vuelvo a poner UP STROKE en marcha con un nuevo espacio. Se trata de mi blog de ejercicios donde podréis echar un vistazo a mis clases particulares con mi profesor en la actualidad el gran Eduardo Yepes. Cada semana pondré un ejercicio del método "Made in Yepes" muy buenos para todos nosotros con el animo de poder enseñaros lo que estudio y de que manera. También me gustaría que me dejarais vuestra opinión sobre el ejercicio e inquetudes.


Empezamos con el BUZZROLL y PRESSROLL. Ejercicio muy importante para hacer muchos efectos de caja,debemos empezar desde el rudimento. La posición de los dedos en la baqueta es fundamental,recordar que para que este ejercicio funcione debemos tener fija la pinza con nuestros dedos en la baqueta e intentar solapar todas las notas que podamos para logra el efecto. Yo practico estos ejercicios desde la caja de mi batería directamente porque desde el Pad de practica no tenia mucha sensacion de rebote. Cuando estéis viendo la television o un espectáculo y allá un momento de tensión o intriga y oigáis "Maestro redoble de tambor" ya sabréis de que se trata.

2 comentarios:

  1. Queda bien la foto, no?. Muy chulo lo de las cóncavas naves. Del ejercicio, mi ignorancia me impide opinar. Pero enhorabuena por esta nueva sección, preludio de enormes éxitos. Felicidades Josu.

    ResponderEliminar
  2. Quedaron muy chulas las fotos gracias ,si pinchas dentro de ella se hace gigante como una concava nave jaja

    ResponderEliminar