lunes, 23 de marzo de 2009

ENTREVISTA CON JOSH FREESE

Para acabar la semana dedicada a Josh Freese he elegido una entrevista que realizo para la marca de baterías DW. Después de verle tocar en grupos de referencia mundial, pensé que seria interesante verle charlar un poco. Pero nos preocupeis ,que también veremos un vídeo de Josh con mis adorados A Perfect Circle en directo para la TV,como hiciéramos el primer día. Las conclusiones que saco son,que este todo terreno de la batería es todo un profesional que sabe ser camaleónico en su estilo para así, amoldarse a un montón de grupos y estilos. Todo un ejemplo a seguir en todos los sentidos,en lo técnico y en lo profesional. Josh derrocha energía y fuerza y lo mejor de todo, es que deja huella por todas las bandas por las que pasa,y eso hace que sea un batería imprescindible.

4 comentarios:

  1. Un J.T.S Brown, un buen billar y escuchando APC. Buen plan, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Ya lo creo!!. ¿Cuanto apostamos por cada bola?

    ResponderEliminar
  3. Bueno bueno, aunque la entrevista es un claro "DW me ha pagado para decir que sus cacharros molan", sigo viendo la capacidad de algunos baterías para adaptarse a todo tipo de banda, me parece increible!

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, aunque la entrevista es un claro "DW me ha pagado para decir que sus cacharros molan", sigo viendo la capacidad de algunos baterías para adaptarse a todo tipo de banda, me parece increible!

    ResponderEliminar