jueves, 26 de marzo de 2009

LA DECADA SALVAJE

00:45 de un maldito jueves cualquiera en esta asquerosa ciudad. En 1950 las balas llovían sobre Chicago y los chicos y yo decidimos ir echar el ultimo J.T.S brown al "Lifetime Club",donde todas las noches había una actuación de buen jazz para ahogar las penas sumergido en el espeso humo de los cigarrillos. Sabíamos que "Joey el gordo" no vendría solo,estaría acompañado de algunos de sus muchachos,pero con los de la bofia pisándonos los talones en cada esquina, teníamos que ser discretos. El trato debía cerrarse rápido y limpio,sin violencia. Esa noche le tocaba el turno a la banda de Miles Davis,se rumoreaba que tocaría con ellos la batería un chaval que había llegado nuevo al ciudad,un tal Tony Williams y la verdad, mas empezar a tocar se veía que era pura dinamita. Era el ambiente perfecto para acercarme al gordo y pegarle un tiro por las espalda, Y es que, a mi no me gustan los gusanos y , esa noche ni la discreción,ni la pasma me importarían. Ese cabrón pagaría por lo que le hizo al pequeño "Tom Ratasmuertas". Por fin le demostraría a la familia de lo que era capaz.
Todo este relato a sido inventado. Ni los personajes,ni los lugares existen.

1 comentario:

  1. Y enmedio de la ensalada de tiros Mcpherland consiguió escabullirse entre unas banquetas y alcanzar la puerta.
    - ¡Puta DEA! siempre me joden a última hora
    - Ya ni ver a Miles y Tony le dejan a uno.
    - Sólo encuentro tranquilidad en "El Chepa", aunque creo que hay unos primos que me han calado. El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar